Sobre el sitio

Mediateca Digital Institucional

Este proyecto de El Colegio de México tiene como propósito Integrar en un repositorio colectivo los recursos digitales audiovisuales derivados de la investigación así como los que sirvan de apoyo para la docencia y la investigación.

El repositorio será el resultado de la colaboración de los diferentes centro de investigación de El Colegio de México y es una representación de el interés en difundir y preservar la información generada por sus profesores e investigadores.

Objetivo

Este proyecto es propuesto por La Biblioteca Daniel Cosio Villegas de El Colegio de México . Este proyecto es desarrollado por la Biblioteca Daniel Cosio Villegas

© 2012 Mediateca Digital Colmex | Desarrollo de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas | El Colegio de México A.C.
Camino al Ajusco 20 Pedregal de Santa Teresa. México, D.F., C.P. 10740
Teléfono: 01 55 54 49 30 00 ext.: 2121, 2122